El post de hoy va a ser breve. Y lo va a ser porque compartimos en él 2 vídeos que valen más que cualquier comentario que podamos hacer sobre ellos.
Lo único que queremos hacer es dar las gracias a quienes los promueven, producen y difunden porque sirven para replantearnos cosas y para hacernos preguntas. Pero también sirven para mirarnos en el espejo y comprobar, algo atónitos, que no hacemos las cosas tan bien como algunas veces nos pensamos.
)
En esta ocasión, damos la enhorabuena a dos asociaciones, ambas dedicadas a la protección de la infancia: la australiana NAPCAN (Asociación Nacional para la Protección del Abuso y el Abandono Infantil) y la internacional Save the Children.
En el primero de ellos, que compartimos el otro día con nuestros seguidores en Facebook, Save the Children nos muestra el mal que hacen las guerras a los más pequeños. La campaña, titulada “Que no suceda aquí no quiere decir que no esté pasando”, nos abre los ojos a una realidad que vemos erróneamente lejana vista desde Europa: la realidad de la guerra.
)
El segundo hace que nos planteemos nuestro papel como padres. Nuestros hijos nos toman como modelos, incluso cuando hacemos las cosas mal. Echadle un vistazo y pensadlo un poco.
Bueno amigos, encantados de veros de nuevo por aquí. Saludos a todos.